miércoles, 31 de enero de 2007

PARA SANDRA MOLINA CON CARINO


Querida hermana tu que estas lejos

Pero de mi mente nunca jamas

Tu que tienes el don de saber perdonar

Por eso la vida te regala flores sin descansar

Hermana tu que cantantes mil veces junto a mi

Canciones de amor junto a un órgano

que ya viejo guarda bellos momentos

Hermana tu que a mi lado estas

Ya los días se acortan,pero mi amor por ti jamas

Hermana tu siempre tan dulce y elegante,con esa sonrisa de nunca jamas

Yo tan loca y espontánea,queriéndote siempre alcanzar

Hermana hoy que te pienso me digo el porque

dos hermanas tan queridas tan lejos están

Pero de algo si estoy segura que si muero tu siempre a mi lado estarás

Hermana siempre que una pena te ahogue sierra tus ojos y a tu lado estaré

Como cuando niñas que de noche en voz baja y dulce me pedías dormir junto a mi
porque la noche oscurecía

y tu dibujando sueños que en mi espalda quedaron gravados.

Hermana hoy le digo a dios gracias por darme la oportunidad de haberte colocado en mi vida
dando luz.

Hermana hoy pensando en ti.quise plasmar el amor que tengo hasta la eternidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maggita muchas gracias, me emocione mucho y gracias tambien por lo que sientes por mi. te quiero mucho...SANDRA

MAGGIE BECKHAM dijo...

Gracias Vale por tu comentariooo.me gusto muchooo.Porfin alguien lee mis sentimientos y me deja un post.Yo te quiero mas.sigue leyendo mi espacio tendras noticias.JIJIJi.Gracias no sabes cuanto te quierooooo y ruego por ti.