domingo, 4 de febrero de 2007

PARA FABIAN MI HERMANITO MENOR


HERMANO EN MI SIEMPRE ESTAS

Nunca podre olvidar una mañana de marzo
Cuando a nuestras vidas llegaste
Gordito y tan blanco radiante de luz y de alegría
Desde ese momento supe que serias parte de mi vida
Desde ese momento me prometí cuidarte y protegerte
Hermano si no fueras así nada seria lo mismo
Lleno de alegría,mirando la vida de frente
Tu mente siempre positiva.
Que llenas de vida las mentes
Que tranquilo pasas por esta vida,llenando los corazones
Todo aquel que te conoce no puede dejar de reír
Cierro mis ojos y te veo en mis espalda
Te siento en mi y te digo que cada vez que te sientas casado en mis hombres te puedes subir
Porque aunque ya eres un hombre sigues siendo para mi
Mi pequeño hermano mi gran ilusión
Quiero que dios me de las armas para cuidar de ti
Hasta que tus ojos no me puedan ver
Pero que tu alma me sienta por siempre hasta la eternidad
Hermano hoy busco las palabras que me lleven a ti
Para que sientas sin verme lo que siento por ti.
Como cuando eras pequeño te vuelvo a decir que yo cuidare ti
Te regalo mi vida para que puedas vivir
Te regalo mi alma para que me puedas sentir
Para que veas lo siento por ti ,que con simples palabras no lo puedo decir.

No hay comentarios.: